Yeah Yeah Yeahs publicarán su cuarto álbum en Abril

Escrito por: Marina Rigby    14 enero 2013     Comentario     1 minuto

Yeah Yeah Yeahs han desvelado qué aspecto tendrá su cuarto trabajo de estudio. Después de cuatro años de silencio, los norteamericanos vuelven este abril con Mosquito, un nuevo álbum del que sólo conocemos su portada, pero al que habrá que estar atentos este 2013.

Desde It’s blitz (2009), hemos estado esperando el nuevo trabajo de los Yeah Yeah Yeahs, que sin embargo decidieron tomarse un descanso, hasta que hace unos cuantos meses empezaron a hacer comentarios sobre un supuesto cuarto álbum. Ahora ya está confirmado y tenemos los primeros detalles de él. Producido por David Sitek y Nick Launay, quienes ya trabajaran antes con el trío, y con la ayuda de James Murphy (ex LCD Soundsystem) en alguna de las pistas, el disco se grabó en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas… donde también se grabó el It’s blitz.

Este fin de semana la banda ha estado tocando en California, dónde han aprovechado para presentar alguna de las canciones que compondrán este álbum, como la propia Mosquito que da nombre al álbum junto a otra titulada Young Blood, según recoge la publicación británica NME. Yeah Yeah Yeahs aún no han desvelado cuál será el single, y lo único que han preparado “in studio” es este pequeño que os dejamos a continuación:

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.