14 enero 2013 Indie, Lanzamientos, Punk

Portada de Mosquito Esta es la inquietante portada que llevará el cuarto largo de los norteamericanos Yeah Yeah Yeah, que llevan en silencio desde 2009. El álbum, que se titulará Mosquito, saldrá a la venta el próximo 15 de abril, y de momento sólo tenemos el teaser, aunque la banda ya está estrenando canciones en directo.

Desde It’s blitz (2009), hemos estado esperando el nuevo trabajo de los Yeah Yeah Yeahs, que sin embargo decidieron tomarse un descanso, hasta que hace unos cuantos meses empezaron a hacer comentarios sobre un supuesto cuarto álbum. Ahora ya está confirmado y tenemos los primeros detalles de él. Producido por David Sitek y Nick Launay, quienes ya trabajaran antes con el trío, y con la ayuda de James Murphy (ex LCD Soundsystem) en alguna de las pistas, el disco se grabó en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, Texas… donde también se grabó el It’s blitz.

Este fin de semana la banda ha estado tocando en California, dónde han aprovechado para presentar alguna de las canciones que compondrán este álbum, como la propia Mosquito que da nombre al álbum junto a otra titulada Young Blood, según recoge la publicación británica NME. Yeah Yeah Yeahs aún no han desvelado cuál será el single, y lo único que han preparado “in studio” es este pequeño que os dejamos a continuación:

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Por fin podemos escuchar el nuevo single de Yeah Yeah Yeahs 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *