26 diciembre 2012 Indie, Noticias, Punk, Rock

Yeah Yeah Yeahs

El trío norteamericano lanzará un nuevo álbum a lo largo de la próxima primavera. De momento, lo único con lo que contamos es con la confirmación realizada a través de su perfil oficial en Twitter.

Yeah yeah yeahs es una de las bandas más reverenciadas de la escuela iniciada por los Strokes, epicentro del regreso del post punk hace unos años.

Hace ya algunas semanas iban llegando algunos rumores sobre la aparición de un nuevo álbum de la formación neoyorkina, y eso se recibió con expectación ya que no habían dado señales de vida tras la gira de presentación de It’s Blitz en 2009. Ya ha llovido desde entonces.

A través de una estación de radio americana, se hizo público el anuncio, tan sólo hace unos días, de que lo nuevo del trío se editaría en la próxima primavera del año 2013, y es ahora cuando el grupo lo confirma desde su red social. Deseando estamos poder disfrutar de sus buenos temas, tan crudos como impactantes, siguiendo la estela de otras formaciones que aparecen en el ámbito musical después de haberse tomado un descanso, por diferentes motivos. Karen O, Nick Zinner y Brian Chase vuelven a la carga y eso es una magnífica noticia.

Vía | Yeah Yeah Yeahs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *