13 abril 2017 Hard Rock, Noticias

yes

YES acaban de entrar en el Rock n´Roll Hall of Fame y todo parece indicar que Rick Wakeman se ha inventado un nuevo nombre para la enésima versión de la banda. Si hasta la fecha estaba girando con otro nombre, ahora se anunciará como YES Featuring Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman.

Anderson ha comentado que “es muy simple, esto está en el ADN del grupo y los fans quieren que nos llamemos así”. Los actuales miembros de la banda-Steve Howe, Alan White, Geoff Downes, Billy Sherwood y Jon Davison-no han tardado en responder.

YES

“Mientras que Jon Anderson sí tiene los derechos necesarios para usar el nombre del grupo por ser uno de sus fundadores, la posición de la banda es que cualquier esfuerzo de este tipo debería ser controlado por los promotores y por las agencias de venta de entradas así como todos los que tienen relación con el grupo y respetan a los magníficos, y leales, fans de Yes. Habría que intentar no crear confusión”.

La verdad sea dicha. Tan grandilocuente banda ha tenido tantos miembros que este tipo de jugarretas legales están más que presentes. Ya veremos si los fans escogen a unos o a otros. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema y también si pensáis que unos y otros tienen derecho a usar el nombre. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis este tipo de jugadas que tan a menudo suceden entre los miembros de bandas tan históricas como YES.

Read more at http://www.blabbermouth.net/news/yes-comments-on-anderson-rabin-wakemans-name-change/#oH5MJj2HYFtPsZuy.99

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *