Yes, Topographic Drama: Live Across America a la venta en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Yes editarán Topographic Drama: Live Across America, un nuevo disco en directo, el próximo 24 de noviembre.

Yes editarán Topographic Drama: Live Across America, un nuevo disco en directo, el próximo 24 de noviembre. Se venderá en formato de doble CD y de triple LP. En la gira que hiciera el grupo el pasado mes de febrero se interpretaban los seis temas que formaron parte del disco Topographic Drama (1980) así como las caras 1 y 4 del disco Tales From Topographic Oceans(1973).

La portada del disco será, una vez más, de Roger Dean, el ilustrador de cabecera del grupo. La banda comenzará en febrero de 2018 una gira por su quincuagésimo aniversario. Steve Howe comentaba recientemente que “queremos celebrar el aniversario para volver a tocar los temas que adoramos entre los que se incluirán canciones que quizás no hayamos tocado nunca”.

steve-howe

El contenido de este lanzamiento es el siguiente:

Disco 1

Machine Messiah
White Car
Does It Really Happen?
Into The Lens
Run Through The Light
Tempus Fugit
And You And I – Close to the edge
Heart Of The Sunrise – Fragile

Disco 2

The Revealing Science Of God
Leaves Of Green
Ritual
Roundabout
Starship Trooper

Habrá que cruzar los dedos para Yes se pasen por España en su gira de aniversario. De momento, poco, o nada, se sabe al respecto. Nos queda pediros vuestra opinión sobre este trabajo en directo que nos devuelve a una banda de gran valía artística. Afortunadamente, siguen tocando en directo y siguen siendo ese grupo legendario que esconde numerosas gemas en su haber. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión y de vuestros vaticinios sobre la posible llegada de la banda a España.

Vía | Prog Mag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.