Yo La Tengo confirman fechas de conciertos en España

Escrito por: Alarcon Project    1 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Serán en marzo próximo y presentarán su nuevo álbum del que aún se desconoce el título.

Los norteamericanos Yo La Tengo actuarán en España durante el mes de marzo de 2013. La banda de Hoboken estará tocando el 4 de marzo en Santiago de Compostela, al día siguiente en Madrid, y el día 6 en Barcelona dentro del festival Mileni.

El ahora trío liderado por Ira Kaplan, vendrá a presentar su nuevo álbum, el decimotercero de su carrera, que tiene prevista su salida en enero de 2013.

Pocos detalles se conocen de este nuevo trabajo, aunque hace poco nos dieron una pista con un Ep llamado Stupid Things en el cual podíamos comprobar cómo la banda de New Jersey volvía a sus trabajos más densos y psicodélicos. De todas formas, su discográfica actual, Matador Records, comenta que la versión del grupo que aparecerá en este álbum será diferente.

Está claro que tendremos que esperar a escuchar el nuevo trabajo y, mientras, podemos hacernos con las entradas para los conciertos de Santiago y Madrid, que se pondrán a la venta el 1 de noviembre. Aquí te dejamos las tres fechas previstas para sus conciertos:

4 Marzo: Santiago de Compostela – Sala Capitol

5 Marzo: Madrid – Riviera

6 Marzo: Barcelona – Festival Milleni

Vía | Live Nation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.