Yo La Tengo ofrece un vídeo adelanto de su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    19 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

A dos meses de la publicación de su larga duración, los norteamericanos ofrecen la posibilidad de disfrutar de uno de los nuevos temas.

Ya se puede escuchar una de las nuevas canciones de Yo La Tengo, Before We Run, como adelanto de su decimotercer álbum titulado Fade y que se pondrá a la venta el 15 de enero de 2013.

El trío originario de New Jersey presentarán este nuevo trabajo en nuestro país, con fechas confirmadas para el mes de marzo, y con gran expectación por parte de sus seguidores que llevaban tres años a la espera.

Las tres citas concertadas en España son el 4 de Marzo en Santiago de Compostela (Sala Capitol), el 5 en Madrid (La Riviera) y el 6 en Barcelona (Festival Milleni). Hay que destacar que se publicará una edición de lujo del álbum en vinilo que vendrá acompañada de dos versiones en formato de siete pulgadas. Una de las elegidas para esta ocasión es I Saw the light, de Todd Rundgren, y la otra escogida es el tema Move to california, de Times New Viking.

Por el contrario, si eres de los que optas por no ocupar mucho espacio en tu discoteca personal y prefieres disponer de tu música favorita en formato digital, también puedes acceder a una edición especial en la que se ha incluido una canción inédita del grupo, de once minutos de duración.

Vía | Yo La Tengo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.