Yoko Ono no fue la responsable de la ruptura de The Beatles

Escrito por: Alarcon Project    12 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ha pasado mucho tiempo y se han alimentado muchos rumores que, por fin, han quedado resueltos.

Yoko Ono agradece a Paul McCartney las declaraciones realizadas hace unos días, en las que, el que fuera miembro de The Beatles, dejaba claro que la viuda de John Lennon no fue la culpable de la separación de la banda.

La artista multimedia ha estado siempre bajo el punto de mira de seguidores y medios de comunicación, no dudando en tacharla de responsable directa de la marcha del carismático líder de la banda británica.

Por fin, se ha dado por zanjada esta polémica que ya se puede clasificar de histórica ya que siempre ha estado en la memoria colectiva de los seguidores acérrimos de los de Liverpool. Durante todo este tiempo, fomentado por el mal ambiente puesto en evidencia en las grabaciones de Let it be, siempre se ha echado la responsabilidad de la disolución del grupo sobre las malas relaciones existentes entre Yoko Ono y Linda McCartney, así como a la influencia supuestamente dañina que Yoko hacía sobre John.

En una reciente entrevista a un medio británico, la artista agradeció abiertamente a Sir Paul McCartney su actitud, que catalogó como valiente, al declarar sin tapujos que The Beatles ya venían con problemas antes y que, más tarde o más temprano, la separación sería un hecho, sin que tuviera nada que ver Yoko Ono.

Pero, entonces, ¿por qué se ha esperado tanto tiempo en acabar con este asunto? ¿Será que las celebraciones del cincuenta aniversario del nacimiento artístico de la formación han reblandecido las conciencias? Los tiempos han cambiado, evidentemente, y desde luego lo han hecho a mejor.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.