You me at Six, gira por España en marzo de 2017

You me at Six, gira por España en marzo de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 noviembre 2016     1 minuto

You me at Six han vendido más de seiscientos mil discos a lo largo de su carrera. El próximo trece de enero editan Night People, un disco que vendrán a presentar a nuestro país en el mes de marzo. Os damos toda la información de tan importante gira a continuación.

Las fechas de la banda en España son el 9 de marzo en la sala BUT (Madrid), y el diez de marzo en la Apolo (Barcelona). Teniendo en cuenta que el grupo agotó, en tres minutos, las entradas para su concierto en el O2 Shepherd’s Bush Empire, parece lógico pensar que en nuestro país sucederá lo mismo.

El disco ha sido grabado en Nashville, en Black Bird Studios con Jacquire King (Kings Of Leon, Bahía James), productor galardonado con un Grammy y mezclado por Andrew Scheps (Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers).

Su directo es muy potente y los fans del grupo son de los más fieles. En lo que a la venta de entradas se refiere, la promotora Doctor Music nos comenta que «se podrán adquirir a partir de las 9:00h del viernes 11 de noviembre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 24 Euros (gastos de distribución no incluidos)».

Esperamos vuestros comentarios sobre tan importante gira, sobre el grupo y sobre qué esperáis de estos shows en los que, a buen seguro, el grupo dará el cien por cien.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados