7 octubre 2014 Conciertos, Hard Rock

Y&TY&T tocaron el año pasado en nuestro país y el éxito de su gira les ha llevado a volver a hacerlo. Las huestes de Dave Meniketti lo tienen todo preparado para volver a impresionarnos con su hard rock y con sus cuarenta años de historia. Pocas bandas de hard rock hay más dignas que Yesterday and Today.

Dieciocho discos y tres grandes éxitos les avalan como uno de los grupos más solventes del género. Temazos como ““Forever””, ““Rescue me””, “”Mean streak”” o “”Summertime girls”” les encumbraron a la cima del hard rock que ahora vienen a destilar en cuatro conciertos por nuestro país.

La banda sufrió la muerte de su bajista Phil Kennemore, víctima de un cáncer de pulmón, y Brad Lang consiguió cubrir la baja y darle a la banda un nuevo estilo quizás más potente que el anterior. Las fechas de esta gira son:

OCTUBRE 9 – MADRID – SHOKO
OCTUBRE 10 – BILBAO – KAFE ANTZOKIA
OCTUBRE 11 – CALELLA – CALELLA FESTIVAL
OCTUBRE 12 – ZARAGOZA – SALA LÓPEZ

Las entradas ya están a la venta en los lugares habituales por lo que si quieres formar parte del cuadragésimo aniversario de la banda deberías ir ya comprando el pasaje al mejor hard rock.

El año pasado la banda interpretó su clásico Black Tiger en su totalidad. En esta ocasión harán un repaso por toda su discografía por lo que será una perfecta oportunidad para disfrutar de las distintas formas de entender el rock que tiene la banda. Esperamos que os agrade esta gira.

Vía | RM Concert

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *