4 junio 2016 Noticias, Rock

zackdelarocha

Prophets of Rage es el nombre de la banda que Tom Morello y Brad Wilk han formado para recordar los tiempos de Rage Against the Machine. Les acompañan miembros de Public Enemy y Cypress Hill pero ¿qué pensará Zack de la Rocha de esta curiosa reunión?

Tim Commeford, bajista de RATM, ha comentado que “he hablado con Zack del tema y dice que no hay problema alguno. Somos una familia y nos apoyamos mucho. Le apoyo en lo que hace y viceversa. Él ha conocido todos los pasos que hemos ido dando en todo este tiempo”.

“Nunca vamos a poder reemplazar a Zack y tampoco intentamos hacerlo. Es un artista único y un showman. Vamos a colaborar con músicos que le han influenciado y a los que idolatra. Vamos a ver qué podemos hacer con estas canciones porque este negocio va de las canciones. Creo que vamos a hacer algo importante”.

Brad Wilk, batería de la banda, aclara que “no he hablado con él recientemente. Se que está grabando un disco. Por él solo siento amor y respeto. Espero que esté bien y componiendo los temas de su disco”. Con bendiciones y buen rollo nace pues la historia de una banda que está llamada a sorprender a propios y a extraños este próximo verano. Sed vosotros los que valoréis este experimento sonoro y las posibles consecuencias del mismo. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis y también para que nos comentéis qué esperáis del disco de Zack.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *