14 enero 2011 Conciertos, Festivales, Indie, Pop

zahara.jpg

Marbella acoge mañana, sábado 15 de enero, la celebración de la XI Edición del Encuentro de Cantautores ‘Los Santos Inocentes’ a beneficio de Aspandem, asociación que desde hace ya bastantes años viene luchando por la integración y la mejora de la calidad de vida de las personas que sufren alguna discapacidad de la zona.

De cara a esta nueva edición del evento, que pese al nombre no se limita a la canción de autor, destaca la presencia de Zahara, que sin sus Fabulosos constituye, en esta ocasión, la principal atracción de la velada. Junto a ella estarán, asimismo, José Antonio Delgado y Boza, que completarán el cartel.

De este modo, la ubetense Zahara ofrecerá al público de la Costa del Sol buena parte de los temas presentes en su sorprendente La Fabulosa historia de… (producido por Carlos Jean y Ricky Falkner), así como otras de las numerosas canciones que ha compuesto desde que decidiera iniciarse en esto de la música siendo una adolescente.

El precio de las entradas para el XI Encuentro de Cantautores, que comenzará a las 21:00 horas y se desarrollará en el Teatro Ciudad de Marbella, es de 10 euros, y la totalidad de la recaudación irá a parar a Aspandem.

Vía | Malakao

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *