Zakk Wilde edita en mayo un libro sobre su vida en la carretera

Zakk Wilde edita en mayo un libro sobre su vida en la carretera

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Muchos años de andadura junto a Ozzy Osbourne y con Black Label Society, un cuarto de siglo para ser exactos, le han servido a Zakk Wylde para ir redactando Bringing Metal to the Children, una obra en la que repasa sus días con el mito del rock, sus inicios en la música y su futuro […]

Muchos años de andadura junto a Ozzy Osbourne y con Black Label Society, un cuarto de siglo para ser exactos, le han servido a Zakk Wylde para ir redactando Bringing Metal to the Children, una obra en la que repasa sus días con el mito del rock, sus inicios en la música y su futuro con su banda en solitario. Las giras y el heavy metal son el eje central de una narración redactada para conocer todos los detalles de un músico de heavy metal cuando está de gira.

Tras comenzar con un test para saber si eres, o no, un rockero de verdad, prosigue con un viaje caótico en el que Wylde comenta distintos detalles sobre la higiene en las giras, la preparación de los conciertos, cómo se siente tras un show y cómo acudir a las fiestas tras un largo recital. Aparte de esta información, curiosa cuando menos, lo mejor del libro, que se edita el 10 de mayo, serán las anécdotas que se cuentan en el mismo.

Como protagonistas de las historias más delirantes aparecen Rob Zombie, Eddie Van Halen, Dimebag Darrell, Mike Inez, Snake Sabo, Lars Ulrich, Chris Jericho (WWE), Bubba Dudley, Stone Cold Steve Austin (WWE), Forrest Griffin (UFC) y por supuesto el padrino del Heavy Metal, Ozzy Osbourne.

Eric Hendrikx (fotógrafo, periodista y amigo de Wylde) es el encargado de darle forma al torrente de vivencias del guitarrista. Zakk Wylde es un músico que ha ganado todo tipo de premios, ha tocado prácticamente en todos los países del planeta y poco a poco se ha ido convirtiendo en un icono del rock. Tras su marcha de la banda de Ozzy afronta el futuro de Black Label Society, banda con la que ha vendido ya más de tres millones y medio de discos y cuyo último trabajo, Order of the black, entró directamente al puesto 4 del Billboard. Interesante lectura de la que os iremos dando más detalles.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.