9 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

La reciente reedición de los primeros discos de Ozzy Osbourne ha supuesto que Zakk Wylde, exguitarrista de la banda, comente su admiración por el inmenso y extinto Randy Rhoads. Tras aparecer en el propio DVD que acompaña a la edición deluxe, ha querido comentar, en Ultimate Guitar, su opinión sobre el músico.

“Creo que lo mejor que le pasó a Randy fue tocar con Ozzy. Él estaba en Quiet Riot y en ese grupo jamás podría haber grabado temas como “Diary of a Madman” o “Revelation”. Ese grupo sonaba como Sweet por lo que poco más podía hacer”.

“Recuerdo haber leído una entrevista con Randy en la que comentaba que no le gustaban ni Black Sabbath ni Led Zeppelin. Estaba enamorado de gente como Steve Lukather o Leslie West y también dijo que “me encanta cómo toca Eddie Van Halen”. Ese era Randy”.

Un amigo fotógrafo, Neil Zlozower, me comentó que acudió a un concierto de la gira de Ozzy, eran 17.000 personas en el Inglewood Forum. No parecía el mismo guitarrista que en Quiet Riot, es que escuchas los discos y no piensas que sea el mismo”.

El sonido en directo de la banda era mejor que el sonido de estudio. Me alegra mucho ver que se pudo mejorar lo que se hizo en el estudio porque la calidad de las canciones se lo merecía”. Gran admirador del bajito y mítico guitarrista de Ozzy que falleciera cuando una avioneta se estrelló contra el autobus de gira. Sigue siendo uno de los grandes, larga vida al mito.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *