Zakk Wylde y su alcoholismo, últimas declaraciones

Zakk Wylde y su alcoholismo, últimas declaraciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Algunas personas no sólo son alcohólicas sino que se jactan de ello e incluso han convertido en una “marca de la casa” ese tipo de actitud. Zakk Wylde es uno de los músicos que más ha llevado a gala el ser un bandarra alcohólico y pendenciero, su médico le ha dado ya las últimas noticias […]

Algunas personas no sólo son alcohólicas sino que se jactan de ello e incluso han convertido en una “marca de la casa” ese tipo de actitud. Zakk Wylde es uno de los músicos que más ha llevado a gala el ser un bandarra alcohólico y pendenciero, su médico le ha dado ya las últimas noticias al respecto y Wylde se ha venido abajo tras oír lo que le comentó el facultativo.

Mi médico me acaba de decir que si sigo bebiendo así a los 50 años, como mucho, estaré muerto. Me preguntó que cuánto bebía, si una copa, 6, 12 o una caja al día. Le dije que prácticamente es una dieta líquida, bebo incluso cuando estoy haciendo pesas. Entonces me dijo: muy bien, no llegarás a los 50 años”.

Sobre lo sucedido con Ozzy comenta que “No me cayó bien que quisiera otro guitarrista pero ví el vaso medio lleno. Llevaba 23 años con él, ¿qué más le puedo pedir al hombre que me lo ha dado todo en la música?, ahora estoy más centrado en Black Label Society”.

Sobre el nuevo disco de su grupo, Order of the Black, comenta que “Salió todo de la nada. Nos metimos en el estudio y no salimos hasta que todo estaba perfectamente terminado. Las canciones son las más heavies que hemos grabado nunca, mis partes de guitarra son las más rápidas y ahora lo importante no es que yo toque rápido sino las canciones. Me encantan Black Sabbath, Elton John y Led Zeppelin, los 3 grupos se centraron en sus canciones. Lo mismo les pasó a AC/DC, Back in black no es probablemente su disco más laureado porque tienen otros clásicos pero en este disco están las mejores canciones”.

Pues sólo nos queda desearle a Zakk que se relaje un poco en cuanto a la bebida, que triunfe con su nuevo disco y, cómo no, que se pase por España en su próxima gira.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.