Zakk Wylde estaría encantado de tocar con Pantera

Zakk Wylde estaría encantado de tocar con Pantera

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista comenta que "sería un honor" poder tocar en el grupo

Zakk Wylde, exguitarrista de Ozzy y líder de Black Label Society, ha comentado que “sería un honor” tocar en Pantera. Su nombre se ha barajado en estos últimos meses como el posible sustituto del fallecido Dimebag y el músico comenta que estaría encantado de poder estar en un grupo como ese.

Amo a esos chicos y sería un honor. ¿Cómo iba a decirles que no? Lo haría lo mejor posible e intentaría que estuvieran orgullosos de mí” ha comentado. Fue el propio Vinnie Paul, batería de Pantera, el que comentó que si la banda se reuniera llamarían a Zakk porque era muy amigo de su hermano Dimebag.

Eso sí, también añadió que “por respeto a mi hermano y a estos 14 años que han pasado creo que Pantera se tiene que quedar donde está”. Phil Anselmo, cantante del grupo, ha comentado que “antes de decidir quién será el nuevo guitarrista estaría bien sentarse, hablar, comentar y luego decidir”.

La situación es complicada y aunque Zakk es un gran guitarrista pensamos que su estilo difiere bastante del de Dimebag. El regreso de Pantera sería una gran noticia para el metal pero quizás tanto Vinnie Paul como Phil Anselmo tengan toda la razón del mundo tanto al querer respetar su propio legado como al sentarse a aclarar los problemas que tienen.

Mientras tanto nos quedan las reediciones, los videos y todo lo que el grupo grabó que no es poco. ¿Qué pensáis de la posible entrada de Zakk en Pantera? ¿Qué otro guitarrista os gustaría ver en el grupo?

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.