Zakk Wylde, eternamente agradecido a los Osbourne

Zakk Wylde, eternamente agradecido a los Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Zakk Wylde siempre será reconocido por ser el líder de Black Label Society pero no deja tampoco de ser un músico que creció a la sombra de Ozzy Osbourne. Tanto es así que el propio Ozzy fue el que le indicó que su música sonaba más a Zakk que al propio Ozzy. Ahora el hacha […]

Zakk Wylde siempre será reconocido por ser el líder de Black Label Society pero no deja tampoco de ser un músico que creció a la sombra de Ozzy Osbourne. Tanto es así que el propio Ozzy fue el que le indicó que su música sonaba más a Zakk que al propio Ozzy. Ahora el hacha se encarga de aclarar que entendió estas declaraciones e incluso muestra su agradecimiento a la familia Osbourne.

En una entrevista concedida a NewsOk el guitarra comenta que “Por supuesto que sigo hablando con Oz. No hay problema alguno, es más, jamás discutimos por lo que pasó. Él me dijo: “Zakk, no quiero ser el cantante de Black Label Society” y lo entendí. Si estás siempre Ozzy-Black Label-Ozzy llega un momento en el que todo suena igual. No hay que culpar a Oz de nada”.

“Oz sabe que estoy a su disposición cada vez que quiera o me necesite. Gus G., el nuevo guitarra de Oz, es un gran guitarrista y una buenísima persona. Mi madre y mi jefe (Sharon y Ozzy) son grandes personas para mí, ¿cómo les voy a echar algo en cara? Me permitieron hacer giras mundiales, abrir con Black Label su Ozzfest y gracias a ellos la gente me conoce”.

Sobre el alcoholismo os puedo decir que llevo 2 años sin beber. No acudo a las reuniones de Alcohólicos anónimos. Una vez fui con Oz y no me gustó. Puedo hacer ejercicio físico, tengo que tocar con Black Label y muchas cosas que hacer. Esa es mi terapia”. Agradecido y reconduciendo su vida, nos gusta este nuevo Zakk.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.