Zakk Wylde, recordando a Randy Rhoads

Zakk Wylde, recordando a Randy Rhoads

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El guitarra reconoce que sin Randy no habría tenido la menor oportunidad de convertirse en el gran guitarra que es hoy en día.

Zakk Wylde es el guitarra de Black Label Society y fue el de Ozzy durante décadas. En una reciente entrevista, concedida a Rock Cellar Magazine, reconoce que la importancia de Randy Rhoads en su vida ha sido decisiva para que se dedicara a la música.

En el 87 la gente del metal me aceptó muy bien y hoy en día también lo hace. Tocar para Ozzy era importante pero cuando vieron que tocaba exactamente igual que Randy y respetando su forma de hacer música me dieron la bienvenida. Sin Randy Rhoads jamás habría existido Zakk”.

“Randy tenía algo distinto. Te contaba con su melodía una historia. Era principio, nudo y desenlace. Sus solos, era un gran solista, están llenos de melodía y son como oro musical. Su forma de componer es muy importante para mí. Cuando le escuchas siempre esperas encontrar algo nuevo que se te ha escapado con anterioridad”.

“La mejor confirmación de que Randy es inmortal es ésta. Aún estamos hablando de su música y de su forma de entender el rock”. Sobre Ozzy recuerda que “es un mito. Cuando me vio que tenía posters de Led Zeppelin en la pared me contó historias de sus juergas con John Bonham. Tenía un poster de Aleister Crowley en la pared y me preguntó: “¿Quién es el calvo ese?”. No dudé en reírme y me preguntó que por qué lo hacía. Cuando le dije que era Crowley me dijo: “¿Ese es el aspecto que tiene?”. Es único”. (Esta anécdota hace referencia al tema Mr. Crowley de Ozzy).

Sobre la reunión de Black Sabbath opina que “creo que Rick Rubin es el único productor que puede hacer un disco así. Es un gran fan de Sabbath y el disco tiene que ser fantástico. Creo que si es el último disco del grupo sólo Rubin podrá hacerlo. Lo mejor es que hay nueva música de ellos. Algo de Sabbath en nuestra vida la hace más llevadera”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.