Zenobia lanzará ‘Armageddon’ el 12 de diciembre

Zenobia lanzará ‘Armageddon’ el 12 de diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Zenobia nos dejan la portada de su tercer álbum de estudio, 'Armageddon', que será puesto a la venta el 12 de diciembre. Ese mismo día lanzarán también un pack con sus dos primeros discos, y que incluirá varias versiones de grandes himnos de los de La Rioja.

La formación ha cambiado de bajista para la grabación de este su tercer álbum de estudio tras Luchando hasta el final (2005) y Alma de fuego (2009), incorporando a Dan Díez (ex Red Wine), quien también hace las veces de productor en Sonovisión Rock Lab.

La próxima semana publicarán el primer adelanto de Armageddon, que consistirá en la canción Lengua de serpiente y que servirá como primer contacto para que los seguidores comencemos a hacernos una idea de lo que incluirá este nuevo álbum de Jorge y compañía. A partir de este lanzamiento se podrá reservar el disco en la web de Yarhibol Records. La reserva incluirá una fotografía firmada por la banda.

El mismo día 12 de diciembre se lanzará al mercado también la edición especial doble CD con los dos primeros trabajos del grupo, que incluirán de forma inédita la canción La tormenta cantada a dúo junto a Víctor García (WarCry), Sombras del ayer cantada por Jorge B. (se incluye también la versión original, junto a Ángel San Juan de Tierra Santa) y dos versiones en directo, correspondientes a los temas Alma de fuego y la bella balada Ante tus ojos. Se podrá reservar este pack en la web citada anteriormente.

Vía | Página oficial de Zenobia en Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.