Zenobia: nuevo guitarrista y continuación de su gira junto a Dünedain

Zenobia: nuevo guitarrista y continuación de su gira junto a Dünedain

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Zenobia ha anunciado recientemente que su guitarrista, Ángel, abandona el grupo tras 9 años formando parte del mismo como miembro fundador. Los motivos que han llevado a esto son de naturaleza laboral y la decisión se tomó tras el concierto que la banda ofreció en Bilbao el pasado mes de diciembre, siendo su salida del […]

Zenobia ha anunciado recientemente que su guitarrista, Ángel, abandona el grupo tras 9 años formando parte del mismo como miembro fundador. Los motivos que han llevado a esto son de naturaleza laboral y la decisión se tomó tras el concierto que la banda ofreció en Bilbao el pasado mes de diciembre, siendo su salida del todo amigable.

Sin embargo los seguidores de Zenobia no tienen porqué preocuparse, ya que han encontrado un sustituto para Ángel. “Se llama Luis Vaquero, es natural de Zamora y ha colaborado con ZENOBIA anteriormente como guitarrista suplente, técnico de escenario y todo lo que derivan los largos viajes de carretera. Era nuestra deuda con él ofrecerle con toda nuestra humildad este puesto, el cual ha aceptado muy ilusionado”. En el mismo comunicado oficial Zenobia afirma que comienza una nueva etapa para la formación riojana: “nos hemos propuesto nuevos retos para este año y estamos trabajando mucho nuestra reconversión”.

Con Luis Vaquero a las cuerdas, Zenobia se encuentran ya dispuestos a continuar con su gira Unidos por el Metal que desde 2010 los está llevando por diversos escenarios nacionales junto a Dünedain. Las siguientes fechas de esta gira en compañía son:

18 marzo 2011 – Madrid
02 abril 2011 – San Sebastián
09 abril 2011 – Miranda de Ebro
06 mayo 2011 – Guadalajara

Para quienes no conozcan a Zenobia decir que su heavy metal recuerda un tanto al de Tierra Santa en algunos momentos, aunque no responde a un sonido tan power. En su página web oficial podéis escuchar algunas canciones y haceros una idea de cómo suenan.

Actualización: En el concierto de Madrid del 18 de marzo regalarán Unidos por el metal a quienes acudan habiendo comprado la entrada de forma anticipada (al precio de 12 euros).

Vía | Zenobia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.