Zenobia prepara nuevo disco y reediciones para finales de 2012

Zenobia prepara nuevo disco y reediciones para finales de 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 agosto 2012     2 minutos

Los riojanos Zenobia ya se encuentran inmersos en la grabación de su tercer álbum de estudio tras Alma de fuego (2009). Se tratará de un disco con 10 canciones más una introducción, y seguirá la estela dejada por sus dos anteriores trabajos en cuanto a sonido se refiere. Lo cual es un aliciente para hacerse con él en cuanto salga al mercado.

El productor a cargo de estos 11 cortes será Dan Díez, en los estudios Sonovisión Rock Lab de Logroño. Dan se ha encargado recientemente de producir el reciente Mágica de los compañeros y amigos de Zenobia, Dünedain, con quien realizaron su famosa gira ‘Unidos por el metal’.

Como podéis leer en el titular de esta noticia, tienen previsto que este nuevo álbum pueda ver la luz a finales de 2012. Sin embargo los plazos todavía no están claros, dado que Javi Herrero, batería de la formación, va a ser operado quirúrgicamente en breve, por lo que los plazos previstos podrían verse modificados dependiendo de su periodo de recuperación.

Por otro lado se nos anuncia que la discográfica Yarhibol Records prepara una reedición de los dos primeros álbumes de la banda en una edición especial doble. En ella se incluirían temas inéditos de los riojanos, así como un track muy especial: la canción La tormenta, incluída en Alma de fuego, interpretada por el excepcional vocalista Víctor García (miembro actual y fundador de WarCry).

La portada de esta doble reedición conjunta será diseñada por Marta Nael (miembro de Niobeth), y su salida al mercado tendría finales de 2012 como objetivo. Seguiremos informándoos en cuanto conozcamos más información sobre uno de los discos más esperados de este 2012 dentro del panorama de heavy y power metal nacional.

Vía | MusRioja


Comentarios cerrados