25 octubre 2010 Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock

zero_inaguracion.jpg

El próximo Sábado 6 de Noviembre nace un nuevo club en la capital: ZERO CLUB MADRID en la Sala Wind (Plaza del Carmen s/n) todos los sábados. La inaguración contará con el gran Robert Been, cantante de Black Rebel Motorcycle Club.

El citado grupo tocará en La Riviera el 10 de noviembre , el día 6 se regalará una copa a las 150 primeras personas y se sortearán 3 entradas entre los que manden un correo a: listas@zeroclubmadrid.com (poniendo Lista de Puerta gratuita hasta las 2 a.m.)

Black Rebel Motorcycle Club son un grupo estadounidense de garage rock originario de San Francisco, California ahora residentes de Los Ángeles. Inmersos en la New Rock Revolution, fechada por la prensa especializada entre2001 y 2003, y con aventajados como The Strokes y Kings of Leon, decidieron separarse rápidamente del resto de bandas en todos los sentidos.

Sus primeros dos discos (en los que Been utilizó el pseudónimo “Robert Turner”) son puro punk-rock acelerado con influencias de Iggy Pop and The Stooges, los Ramones, los Doors, los Sex Pistols y bandas británicas ochenteras como Spacemen 3 y especialmente The Jesus & Mary Chain. Esta furia también le dejaba su hueco a otros temas más lentos, psicodélicos y groovy (al estilo de My Bloody Valentine y Ride). La oportunidad para ver tanto al cantante como al grupo en directo en Madrid es de la que no se repiten.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *