4 enero 2016 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Zeropositivo C'Mon

Buenas tardes. Entre polvorones y comilonas familiares regresamos a vuestras pantallas con las últimas novedades del mundo de la música. En esta ocasión venimos a hablaros sobre Blue label. Así lleva por nombre el disco conjunto de Zeropositivo y C’Mon.

El dúo de raperos nos dejó un total de 14 canciones con colaboraciones de la talla de Titó de Falsalarma, Rayden (A3Bandas, aunque su carrera en solitario no le ha ido nada mal), Matador Rockers, Damon Robinson, Lasai o Neusi.

Recién estrenado un año 2016 que esperamos venga cargado de buenos momentos para todos nos dejan el videoclip del tema que da nombre al álbum. Se trata asimismo del corte que abre el disco. En el cortometraje podemos verles entre luces fluorescentes desarrollando sus rapeos.

El cortometraje ha sido grabado por Sergio García para el equipo de LaDiëresis. Blue label fue publicado por Zeropositivo y C’Mon hace algún tiempo gracias a su colaboración con la discográfica especializada en ritmos rap Boa Música. Puede escucharse en las principales plataformas digitales. Este es el listado de canciones que contiene el álbum.

  1. Blue label
  2. No voy a llegar
  3. Somos los más fuertes (con Titó)
  4. No more (con Lasai)
  5. Lobos (con Matador rockers)
  6. Wake up
  7. 1000 maneras de morir (Neusi)
  8. Amistad
  9. Hoy (con Cris)
  10. No hay (con Pabler)
  11. Fuera! (con Halberto el Cheff)
  12. Bloody Valentin (con Rayden)
  13. Crazy (con Damon Robinson)
  14. He visto morir al rap

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *