17 junio 2014 Lanzamientos, Noticias, Rock

zztopEl trío más famoso de Texas ha vuelto a la actividad y el próximo 22 de julio podremos disfrutar de un lanzamiento en directo que recoge la actuación de la banda en el festival de Montreux de 2013. Si quieres conocer todos los detalles de tan lujoso lanzamiento sólo tienes que leer el contenido del disco en la noticia extendida.

El directo se editará en formato DVD, Blu-ray y en todos los formatos digitales. Recoge a la perfección lo que fue la última gira del grupo en la que presentaban su último disco. El repertorio está bastante compensado alegrando tanto a los fans de la parte más blues del grupo como a los recién llegados a su música.

El tracklist es:

‘Got Me Under Pressure’
‘Waitin’ For The Bus’
‘Jesus Just Left Chicago’
‘Gimme All Your Lovin’’
‘Pincushion’
‘I Gotsta Get Paid’
‘Flyin’ High’
‘Kiko’
‘I Loved the Woman’
‘Foxey Lady’
‘My Head’s in Mississippi’
‘Chartreuse’
‘Sharp Dressed Man’
‘Legs’
‘Tube Snake Boogie’
‘La Grange’
‘Tush’

Como veis, la banda se ha centrado en intentar representar casi todas sus etapas. Muchas décadas de historia les contemplan y aunque este lanzamiento no será un derroche de efectos visuales sí nos reconciliará con la música de una banda irrepetible.

Sólo nos queda recibir vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis del repertorio del DVD? ¿Qué sobre ZZ Top? ¿Cuál es vuestro disco favorito del trío? Esperamos todo tipo de opiniones. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *