ZZ Top, estrenamos el single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

"I’ve Got to Get Paid" es la tarjeta de presentación de un disco que se editará en breve.

ZZ Top se han puesto manos a la obra y de momento ya han terminado el single de su nuevo trabajo que se editará antes de final de año. La canción “I´ve got to get paid” sirve ya como adelanto del esperado nuevo trabajo del legendario trío de Texas.

La citada canción sirve de melodía para un anuncio de Jeremiah Weed y en el video, que podéis ver al final del post, encontramos a la banda tocando dentro de una nevera de una liquor store. Los compradores de cerveza se sorprenden tanto de la aparición del trío como de la canción que ejecutan.

En lo musical podemos destacar que la canción es bastante pegadiza y que nos ofrece a un Billy Gibbons tocando el slide con una lata de cerveza y cantando una interensante letra, “25 lighters on my dresser / Yessir” a lo que Dusty Hill responde “You know I´ve got to get paid”. Histórico.

En Ultimate Classic Rock tampoco se quieren arriesgar a hablar de las virtudes de la canción hasta escucharla en su totalidad pero de momento apunta maneras.

De momento la banda hará una gira este verano por Estados Unidos y es de esperar, aunque no se ha confirmado, que el disco salga en otoño para emprender una gira europea hacia finales de año. El tiempo nos aclarará qué sucede con el futuro de uno de los tríos más legendarios de la historia del rock. Os dejamos ya con el video del single, esperamos vuestras opiniones al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.