091 confirmados para el Low Festival 2016

091 confirmados para el Low Festival 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2015     1 minuto

091 serán cabezas de cartel en el Low Festival 2016 que se celebrará en Benidorm entre el 29 y el 31 de julio. La banda granadina sigue vendiendo entradas por doquier para su gira Maniobra de resurrección. Ni en sus mejores tiempos habían logrado tanto éxito.

La banda ha vendido todo el papel para sus tres conciertos en Madrid. El concierto en Benidorm será «el último» en la Comunidad Valenciana y el único en un festival por lo que será un concierto más que interesante tanto para vivirlo como para quizás grabarlo y editarlo en el futuro.

La organización del festival nos comenta que «En el seno de 091 se desarrollaron algunos de los músicos más relevantes de la escena del rock independiente granadino, como Antonio Arias (Lagartija Nick) o Víctor García Lapido (Grupo de Expertos Solynieve, Lagartija Nick), junto al talento compositivo de José Ignacio Lapido y la potencia vocal de José Antonio García. Tras 20 años de espera, la última formación de 091 ha vuelto a los escenarios para una única gira, cuya culminación en tierras valencianas quedará grabada en la retina de los asistentes a Low Festival 2016».

091 se suman a bandas como The Libertines, Kasabian, Foals, The Drums, The Raveonettes, Izal, Supersubmarina o Yelle.Los abonos para el festival están a 46 euros los tres días. Recordad que a medida que se venden los abonos también van subiendo los precios. Podéis comprarlos en este enlace. Benidorm dará la bienvenida a miles de fans de la mejor música y tú deberías estar entre ellos. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Low Festival


Comentarios cerrados