A veces dedicarse a la crítica musical no es sólo dedicarle horas y horas a tu pasión sino que también se convierte en una sub industria en la que sólo se comentan los discos de los grupos que pagan publicidad en tu revista o web, en pedir acreditaciones por la cara, en ir a los conciertos a escuchar las dos primeras canciones y marcharse y a todo tipo de tropelías.
Mark Knopfler aún no ha llegado a comprender cómo es posible que su fantástico nuevo disco, Privateering, no se venda en Estados Unidos. El doble disco, que recorre los caminos del folk, el blues y el rock, no se ha editado por la Warner en Estados Unidos y la verdad es que, tras leer las críticas del disco, nos extraña muchísimo.
lo ha dicho ya por activa y por pasiva, sin Dimebag no sería Pantera y si no sería Pantera no merece la pena reunirse. Lo más curioso del caso es que Anselmo sigue instigando a Zakk Wylde a que se una a la banda para lograr una reunión de Pantera y la verdad es que aunque sería interesante en lo musical no sabemos exactamente qué pretende el cantante.
Neil Young y Crazy Horse han dejado al mundo patidifuso con Americana. El disco de versiones no ha logrado enganchar con los viejos fans del grupo que ya se frotan las manos al saber que el 30 de octubre se editará el doble disco Psychedelic Pill y el 24 de noviembre se editará este mismo trabajo en triple vinilo.