5 Seconds of Summer venden más de 5.000 entradas en dos horas

5 Seconds of Summer venden más de 5.000 entradas en dos horas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

que publicamos al respecto).

Como a nosotros todo lo que sea ver estadios rebosantes de gente saltando al ritmo de cualquier música nos gusta más que a un perro un hueso, no podemos sino congratularnos de que 5 Seconds of Summer tengan una acogida más que alta en nuestro país.

Tan alta como que han logrado vender para su concierto en Madrid más de 5.000 entradas en las dos horas siguientes a que se pusieran a la venta, según informa su promotora. La hazaña todavía adquiere tintes más reseñables si tenemos en cuenta que dicho concierto no se producirá hasta mayo de 2015, es decir, dentro del algo menos de diez meses.

En concreto podremos ver a 5 Seconds of Summer el 6 de mayo de 2015 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, desde hace poco tiempo rebautizado como Barclaycard Arena. Las entradas más cercanas al escenario, así como todas las entradas de pista ya se han agotado, por lo que quienes quieran ver a 5SoS en su único concierto en España durante 2015 tendrán que contentarse con hacerlo desde el graderío.

Web oficial | 5 Seconds of Summer
Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.