Inman Hill estrenan su nuevo single

Inman Hill estrenan su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2012     1 minuto

Inman Hill estrenan su nuevo single. El tema "Winter´s Weight" te lo puedes descargar de los lugares habituales.

Hace aproximadamente cuatro meses tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Inman Hill. La banda noruega nos agradó con su pop-rock fresco y directo y nos consta que muchos lectores de nuestro país llegaron a enamorarse de un grupo que atesora una gran calidad musical.

Amablemente nos han vuelto a contactar para comentarnos que desde el pasado 13 de enero está disponible, en las páginas de descargas habituales, su nuevo single «Winter´s weight». Podéis escuchar la canción en este enlace.

La banda ha logrado en dos días colocarse en el número uno de la canciones más descargadas de Noruega en la categoría de country/folk. Todo un récord ya que el grupo ha conseguido más descargas que artistas consagrados como Johnny Cash o Dolly Parton.

La banda se recorrió en 2011 todo su país llevando al escenario su propuesta musical casi con la misma sobriedad que suelen hacerlo en sus grabaciones. Por desgracia aún no han tenido la suerte de tocar demasiado fuera de Escandinavia pero nos expresan su deseo de poder hacerlo en Europa y más concretamente en España.

El grupo ha renovado recientemente su web y ofrecen ahora una imagen mucho más clara y limpia de la música que siempre han hecho. Escucharles merece la pena y si no lo has hecho te los recomendamos fervientemente.

Grupos así son los que hacen falta en el panorama musical. En un tiempo en el que los hits del pop están interpretados por máquinas, es un placer escuchar una melodía sobre una guitarra acústica. Por eso, y por tantas otras cosas, te recomendamos a Inman Hill como terapia ante la avalancha de sonido electrónico que nos acecha.


Comentarios cerrados