Accept podrían editar su nuevo disco de estudio en verano de 2017

Accept podrían editar su nuevo disco de estudio en verano de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 diciembre 2016     2 minutos

El propio Wolf Hoffmann ha querido confirmar la noticia y de la misma nos hacemos eco. La banda teutona entrará en el estudio en breve para darle forma a un nuevo disco de estudio que se editaría en julio o agosto de 2017. Momento perfecto para presentarlo en los festivales del viejo continente.

El grupo editará el 13 de enero Restless and Live, un doble CD en directo, con versiones en DVD y Blu-ray, que recogen la actuación de la banda en el Bang your Head de 2015. Podéis ver un vídeo de adelanto de este lanzamiento como cierre a esta noticia.

En lo referente al nuevo disco del grupo Hoffmann deja bien claro que «será la cuarta vez que contemos con el mismo productor. Es un un récord para nosotros. No vamos a trabajar con nadie más porque cuando Andy Sneap y yo trabajamos siempre sale todo bien. Amamos el resultado final y tenemos una gran relación».

Sobre la dirección musical del disco no duda al reconocer que «no hay mucho que decir a estas alturas, estamos componiendo. Lo único que puedo decir es que suena más Accept que nunca. Quizás sea algo más heavy pero esto va cambiando. Nunca sabes cómo va a sonar hasta que no se edite y pase algo de tiempo. Solo entonces puedes tener una idea objetiva sobre el disco».

«No vamos a dar ninguna sorpresa extraña. No vamos a hacer nada blando o meter algo de jazz. No hay bandazos musicales. Intentamos ser mejores en lo que ya somos capaces de hacer. Queremos editarlo el año que viene. Cuando terminemos nuestra gira con Sabaton por Europa volveremos al estudio para terminarlo. Tenemos las bases grabadas, muchas pistas de voz ya grabadas y creo que todo pinta bastante bien». Os dejamos con el adelanto del nuevo lanzamiento en directo del grupo. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados