AC/DC, ¿quién será el bajista escogido por Angus Young para grabar el nuevo disco?

AC/DC, ¿quién será el bajista escogido por Angus Young para grabar el nuevo disco?

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aunque los rumores confirman que Cliff Williams sería el nuevo bajista de AC/DC, es el único que no ha sido fotografiado todavía en Vancouver.

Aunque los rumores confirman que Cliff Williams sería el nuevo bajista de AC/DC, es el único que no ha sido fotografiado todavía en Vancouver. De hecho, Cliff optó por retirarse alegando que “no se trata ya de no tocar con Malcolm, Phil Rudd o Brian Johnson. Creo que todo cambia cuando sucede algo así. Nos pasó con la muerte de Bon. Todo cambia y no se trata de eso sino de que estoy preparado para dejar de tocar y hacer lo que hago”.

Lo que no parece estar tan claro es que Cliff no haya decidido ya volver al seno del grupo. Sin embargo, por lo que pudiera pasar, nos hemos puesto a suponer cuáles son los posibles bajistas a los que el bueno de Angus podría llamar para cubrir la marcha de Cliff.

El primero puede ser Angus Young y no es que se vaya a llamar él mismo sino que así se llama uno de los hijos de Stevie Young. Ya se sabe que el grupo es muy familiar y que esta opción podría ser de lo más adecuada. Otro muy bien colocado es Mark Evans, otrora bajista de varios discos clásicos del grupo, que sigue en activo y que bien podría ser uno de los grandes regresos mejor valorados por los fans.

El último nombre sería el de Duff McKagan aunque lo nuevo de Guns n´Roses podría ser su excusa para no aceptar el puesto. El último nombre sería el de Kris Novoselic, exNirvana, que ha comentado públicamente su amor por AC/DC. Abrimos las apuestas para que nos permitas saber quién crees que será el bajista elegido.

Vía | Loudersound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.