Adele cancela su concierto en Phoenix por un resfriado

Adele cancela su concierto en Phoenix por un resfriado

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2016     1 minuto

Adele se ha visto obligada a cancelar el concierto que pensaba dar en Phoenix debido a un resfriado. La artista ha optado por comentar lo sucedido y por excusarse ante los fans que habían comprado ya su entrada. Os comentamos todos los detalles de lo sucedido.

Tras subir un vídeo, que podéis ver al final de estas líneas, a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver bastante afectada comentaba que «he tenido un resfriado estos dos últimos días y he intentado superarlo. Mi concierto de ayer fue bien pero creo que me pasé un poco y el resfriado me ha dado fuerte».

«Al final del concierto ya se me puede escuchar bastante mal, creo que si hiciera el concierto hoy no iba a ser demasiado bueno. He disfrutado mucho de esta gira y cancelar estos conciertos no es algo que quisiera hacer, creo que he pasado por muchas cosas. He intentado cantar durante toda la mañana, he intentado calentar la voz pero no he mejorado».

Así las cosas, al menos nos queda claro que Adele se preocupa por sus fans y que es ella misma la que da las explicaciones pertinentes en lugar de redactar un frío comunicado para salir del paso. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que valoréis esta noticia.

¿Pensáis que ha hecho lo correcto? ¿Habría sido mejor que hubiera dado el concierto? ¿Quizás se le ha exigido mucho en estos últimos meses? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Un vídeo publicado por @adele el

Vía | Billboard


Comentarios cerrados