Adele cuenta con Phil Collins para su nuevo disco

Adele cuenta con Phil Collins para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Adele cuenta con la colaboración de Phil Collins para su nuevo disco de estudio. El batería de Genesis y cantante en solitario ha querido volver al mundo de la música de la mano de una cantante que sigue emocionando a todos los que la escuchan. Phil será el compositor de alguno de los temas del álbum.

El propio músico lo comentaba en Inside South Florida de la siguiente forma, “acabo de empezar a trabajar con Adele. Ella contactó conmigo para que compusiéramos juntos”. Collins, de sesenta y dos años, bromeó al decir que no sabía “nada” de la cantante y ganadora de varios premios Grammy. Al ser preguntado por la fama de Adele no dudó en contestar.

“No estoy al tanto porque vivo en una cueva. Ella ha logrado muchísimo éxito. Me encanta su voz y me gustan mucho algunas de sus canciones” concluía. Adele tiene por delante el difícil reto de, como mínimo, igualar el éxito de su disco 21. El rumor indica que será a mediados de año, en torno al verano, cuando se edite este nuevo disco.

Collins anunció su regreso al mundo de la música en noviembre del año pasado. Ahora se confirma que esta colaboración servirá para convertir el nuevo trabajo de Adele en uno de los más esperados del año. La calidad musical estará fuera de toda duda. Veremos si logra repetir éxito o si, por el contrario, caen en saco roto sus ilusiones. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.