Adele podría ser la voz de la nueva entrega de James Bond en 2014

Adele podría ser la voz de la nueva entrega de James Bond en 2014

Escrito por: Alarcon Project    4 marzo 2013     2 minutos

La última película del famoso agente británico James Bond, protagonizada por Daniel Craig y Javier Bardem, ha batido récords de taquilla a nivel internacional, pero la canción de Adele que sirve de tema central, Skyfall, va por los mismos derroteros.

Según informaciones aparecidas en el diario británico The Sun, tanto el enorme éxito comercial que ha tenido la banda sonora de la película como el Oscar que recibió la cantante el pasado día 24, han hecho que los responsables de la producción de la película se planteen que la joven cantante vuelva a ser la intérprete de la próxima canción central. Es la nueva chica Bond.

Menudo año el que acaba de terminar para todos los implicados. Por un lado, la saga del carismático James Bond celebró su cincuenta cumpleaños en pantalla y culminó con la recepción del Oscar a la mejor canción. Por otra parte, Adele, además de convertirse en la artista británica que más discos vendió en todo el mundo, la cantante ha sido la primera en la historia cinematográfica de James Bond en conseguir un Oscar, un Globo de Oro y un Brit Award por su canción. Gran palmarés como para estar contentos con los resultados y les apetezcan volver a repetir experiencia.

El hecho de que una intérprete repita en varias películas del agente 007 no es nada nuevo. Recordemos que la gran voz de Shirley Bassey, que estuvo presente también en la pasada gala de los Oscar, participó en tres de los clásicos éxitos de la saga: Goldfinger, Diamonds are forever y Moonraker. De la próxima película sólo se conoce que está prevista para 2014 y que Bond volverá a ser encarnado por Daniel Craig.

Vía | Spinner


Comentarios cerrados