Alan Niven, exmanager de Guns n’ Roses, comenta la impotencia creativa del grupo

Alan Niven, exmanager de Guns n’ Roses, comenta la impotencia creativa del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2022     2 minutos

Alan Niven fue el manager de Guns n' Roses en su época dorada. Ahora reconoce que la banda no pasa por su mejor momento creativo.

Alan Niven fue el manager de Guns n’ Roses en su época dorada. Ahora reconoce que la banda no pasa por su mejor momento creativo. El responsable de coordinar la mastodóntica gira de los Use your illusion no se corta a la hora de reconocer que la última tanda de conciertos de Axl y los suyos confirma lo peor.

Antes de entrar en materia, reconoce que «vendimos 8 millones de copias de Appetite solo en Estados Unidos cuando User your illusion comenzó a tomar forma. La presión era enorme para todos. David Geffen no paraba de preguntarme que cuándo iba a estar su disco y le dije que ‘cuando esté terminado’».

No duda en comentar que «Axl tiene unos ojos que te miran antes de que se vaya sin hablarte. Tiene que aceptar que no canta nada y que debería dejarlo ya. LLevan 30 años sin aportar nada nuevo porque Chinese Democracy es un disco de Axl en solitario».

«Slash y yo solíamos estar en contacto e incluso venía a mi ciudad en Arizona, pero desde que se reunió con el resto se acabó el contacto. Axl es un bote lleno de resentimiento y más vale que la tapa siga cerrada. Es un desagradecido. Siempre le mandaba libros para que leyera algo de Balzac, Tolstoy y demás».

«La verdad es que no tengo el más mínimo interés en verles en directo. Su mejor concierto fue el día que tocaron en el Ritz de Nueva York: el 2 de febrero de 1988. La gira con Aerosmith fue increíble y supieron ser una gran banda ante una audiencia masiva. No tengo ni esperanzas, ni interés en el nuevo disco del grupo. Las rabietas de la juventud son absurdas cuando tienes 60 años. Es una vergüenza que lleven desde 1991 en plena impotencia creativa». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.