Alex O’Dogherty & La Bizarrería, casting para la protagonista de su videoclip

Alex O’Dogherty & La Bizarrería, casting para la protagonista de su videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Alex O’Dogherty y La Bizarrería buscan a una chica que protagonice su nuevo videoclip. Si quieres formar parte del proyecto sólo tienes que leer esta noticia. Puede ser el primer paso hacia tu futuro profesional o, como mínimo, hacia pasar un buen rato.

Alex O’Dogherty & La Bizarrería ha contactado con nosotros para que os hagamos partícipes del casting que acaban de convocar para buscar a la protagonista de su nuevo videoclip.

“Se busca chica espectacular (20 – 30 años) para protagonizar el videoclip del primer disco de Alex O’Dogherty& La Bizarrería, que dirigirá Juanma Bajo Ulloa y será rodado en Madrid el 29 y 30 de Septiembre. Interesadas enviar mail con fotografía, CV y Video Book antes del 9 de Septiembre a esta dirección: info@iralta.com”.

El polifacético artista Alex O’Dogherty, conocido por sus papeles en Cine y en TV (Camera Café, Doctor Mateo, Alatriste, El Factor Pilgrim, entre otras) anuncia, junto a “La Bizarrería”, el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, – octubre 2013- que presentará en un show único y diferente.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Si Alex es inclasificable, su música no puede ser menos, por eso cada uno de los 13 temas que componen el disco es original y exclusivo.

No nos cabe ni la menor duda de que estamos ante uno de los grandes éxitos de la temporada. Nos consta que Alex y su banda trabajan duro y que el disco será tan bueno como todo lo que ha hecho el actor de ascendencia anglosajona. Esperamos vuestros comentarios al respecto y vuestros vaticinios sobre lo que sucederá con el disco.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.