Alhándal editará Donde empieza el tiempo el 28 de febrero de 2016

Alhándal editará Donde empieza el tiempo el 28 de febrero de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2015     1 minuto

Son una de las bandas más importantes del sur de España y siguen empeñados en demostrar que el rock andaluz es un género vivo que puede tener muchos seguidores. El día de Andalucía ponen a la venta su nuevo disco del que ya os adelantamos algunos detalles.

Donde empieza el tiempo es también el primer disco de la banda que incluye exclusivamente temas propios. Si las versiones fueron uno de los puntos fuertes del grupo, ahora optan por demostrar que son grandes compositores y que el grupo tiene arrestos más que suficientes para afrontar la composición de unas canciones que, a buen seguro, harán las delicias de todos los amantes de su elegante forma de entender el rock.

Este disco ha sido grabado en los estudios Sonido XXI (Esparza de Galar, Navarra) por Javi San Martín. La mágica portada es obra de Fernando Nanderas y también desprende las esencias del sur del país aunque deja abierta una puerta a tendencias más progresivas.

El grupo anunciará en breve las primeras fechas de su gira por lo que estamos de enhorabuena. El regreso de Alhándal es uno de los más esperados por los fans de una banda que sigue creyendo en lo que hace y que además tiene toda la intención de seguir adelante por el duro camino que han emprendido. Si les conoces ya sabes por qué decimos todo lo anterior, si no les has escuchado te dejamos con el vídeo de «Mentiras de verdad» para que les descubras.

Vía | Alhándal


Comentarios cerrados