Alice Cooper, declaraciones sobre su nuevo disco Paranormal

Alice Cooper, declaraciones sobre su nuevo disco Paranormal

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Alice Cooper edita nuevo disco y ha querido comentar cómo ve la sociedad en este momento. Os glosamos sus declaraciones.

Alice Cooper edita nuevo disco y ha querido comentar cómo ve la sociedad en este momento. Os glosamos sus declaraciones. De este trabajo indica que “no es biográfico aunque entiendo que mi carrera ha sido más allá de lo normal. Lo divertido es que no tiene nada que ver conmigo salvo el primer tema, que le da título al disco, en el que se narra la historia de amor de un tipo que no puede cruzar al otro lado porque ya está muerto. Lo único que puede hacer es dejar mensajes y su olor en la ropa interior de su chica. Él le llama y ella responde y no hay nadie. Él solo dice “soy yo” y es un gran tema”.

“Son doce temas distintos de 20 que escribimos Bob Ezrin y yo aunque nunca quise componer un disco conceptual. De hecho, son bosquejos de personalidad que posteriormente se han convertido en canciones” comenta.

alice-cooper

“Finalmente terminó por ser un disco conceptual y cada personaje tiene un problema paranormal. En realidad, no tiene nada que ver con lo paranormal sino con la personalidad de cada uno de nosotros, que puede ir más allá de lo normal”. Vincent Furnier también comenta de qué manera el personaje de Alice Cooper ha influido en su persona.

“Ahora mismo soy abuelo. Mis hijos tienen su grupos. Llevo 41 años casado y todo está en orden en mi vida. Alice es también parte de mí y jamás se abandonará. Es la parte rebelde. Es la parte enfadada. Quizás solo compartimos el sentido del humor. Me gusta interpretar a Alice. Me encanta la idea de tener un concierto y saber que durante dos horas seré ese personaje opuesto a mi persona. La gente no quiere que sea débil o pasivo. Quieren que Alice tome el control. Me encanta”. Inmenso Alice Cooper que reventó el Rock Fest de Barcelona con una gran actuación. Esperamos vuestros comentarios sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.