Alice Cooper y su pacto de muerte con su mujer Sheryl Goddard

Alice Cooper y su pacto de muerte con su mujer Sheryl Goddard

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Es el rey del shock rock, vendrá a España en otoño y acaba de editar disco con Hollywood Vampires, pero ya tiene claro cómo es su pacto de muerte con su mujer.

Es el rey del shock rock, vendrá a España en otoño y acaba de editar disco con Hollywood Vampires, pero ya tiene claro cómo es su pacto de muerte con su mujer. Y es que Alice Cooper, a sus 71 años, parece querer irse de este mundo con su mujer, desde hace 43 años, Sheryl Goddard.

«Nos vamos a ir juntos» comenta el cantante, «hemos hecho un pacto, no podemos seguir vivos de no estar la otra persona». Además aclara que jamás le ha sido infiel a su esposa y que aquello de que hasta la muerte nos separe va en serio

Sheryl Goddard Alice Cooper

«No podría vivir sin ella. Siempre hemos dicho que ninguno de los dos vamos a estar lamentándonos por la muerte del otro. Cuando uno se muera, el otro también. Nos iremos juntos». Goddard, de 61 años, es «la mejor chica del mundo. Seguro que piensas en personas que están como locas para quitarse de encima a su mujer, pero ella también es mi mejor amiga. No hay ninguna forma de que uno siga vivo sin que la otra persona esté aquí».

Además, Cooper comenta que está encantado de ser un feliz abuelo de gemelos. «Ellos saben que Alice Cooper es un personaje que interpreto en el escenario. Siempre me dicen ‘interpretas a un monstruo, pero no lo eres abuelo’». Enorme Alice Cooper que sigue en sus trece de ser el más macarra y sorprendente frontman de la historia del rock. A ver qué tal transcurre su gira en septiembre. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.