AlunaGeorge cancela su gira, incluidas las fechas españolas

AlunaGeorge cancela su gira, incluidas las fechas españolas

Escrito por: Ricardo    28 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Según la nota de prensa oficial cancelan toda la gira por "circunstancias inesperadas". Afectadas por esta cancelación las fechas confirmadas para Madrid y Barcelona.

Ha sido toda una sorpresa, ya que sin saber el motivo concreto, los británicos de AlunaGeorge han cancelado la gira europea al completo. No es la clásica cancelación de una fecha o dos, se trata de suspender hasta nuevo aviso todas las citas, por lo que se ven perjudicados los compromisos en España.

De esta forma los promotores avisan que los conciertos enmarcados en el ciclo Budweiser Live Circuit, y que tenía como fechas el 22 y 23 de noviembre en Barcelona y Madrid, se cancelan de forma definitiva.

Aunque no sirva de consuelo para los que pensaban acudir a la cita, hay que recordar que dentro del circuito Budweiser puedes encontrar otros conciertos interesantes como el de Miles Kane, Kakkmaddafakka, Second o Dover.

Para aquellos que ya tuvieran la entrada pueden obtener un reembolso de la misma dirigiendose al punto de venta donde la adquiriera. Para los que lo efectuasteis la compra en Internet la devolución del importe de la entrada se va a hacer de forma automática.

A continuación os dejo el comunicado oficial integro:

“We’re sorry to announce that sadly, owing to unforeseen circumstances, we are going to have to cancel our European tour. We very much hope to come back and play for our fans in all these countries as soon as we can.”


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.