Amaia Montero, directa al número uno de los discos más vendidos

Amaia Montero, directa al número uno de los discos más vendidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amaia Montero ha logrado llegar al número uno de los discos más vendidos con su nuevo trabajo. La artista está muy feliz de haberlo conseguido y en este álbum, que ella misma considera “más británico”, podemos disfrutar de otra faceta de la artista. Os comentamos los detalles.

España, México, Colombia y Argentina ya se han rendido ante los temas del disco. Los temas “Palabras” y “Darte mi vida” han ido subiendo peldaños en las listas hasta lograr, ahora integrados en el álbum, conquistar a todo el mundo. Su discográfica nos comenta que “Palabras se consolidó como un éxito al escalar en una semana del 41 al 18 en el ranking. Darte mi vida, mientras, fue la entrada más fuerte de la lista, al incorporarse directamente en el 16. El éxito acompaña también a Palabras en su doble versión de video y lyric video, que provocaron una auténtica avalancha de visitas en Internet. En cuanto el disco estuvo disponible como preorder en iTunes, escaló al quinto puesto entre los más vendidos en esa plataforma digital”.

Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Paco Salazar y Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo. El disco cuenta con la participación del cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings, dirigido por David Davidson, y por el trío de viento Grooveline Horns” son los que le dan forma a los temas del disco. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Amaia Montero
Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.