Amaia Montero, éxito en Hispanoamérica en la presentación de su gira por el continente

Amaia Montero, éxito en Hispanoamérica en la presentación de su gira por el continente

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amaia Montero ha logrado un gran éxito en la presentación de su gira por Hispanoamérica. La cantante hará una gira de conciertos en octubre y noviembre por Argentina y Chile pero ya ha sido recibida muy bien tanto por los medios como por sus fans del otro lado del Atlántico.

La tanda de entrevistas en casi todos los medios importantes de ambos países ha sido, como podéis leer más adelante, intensa y fructífera. Con la ilusión de una principiante, Amaia ha logrado conquistar a todos los compañeros que han tenido el placer de entrevistarle. Ella, muy ilusionada, ha querido hacer esta presentación de una serie de conciertos que se celebrarán entre el 10 de octubre y el 8 de noviembre.

En estos recitales no faltarán temas de toda su carrera y tampoco de su último quiere, Si Dios quiere yo también.

Su discográfica nos recuerda que Montero ha sido “entrevistada en Córdoba (Argentina) por el reconocido periodista Mateyko en Radio Mitre, en el programa de televisión El show de la mañana, y en distintos espacios de noticias. En Buenos Aires grabó entrevistas en varios programas de televisión, entre ellos El huevo y la gallina, de Telefe, que se emitió en directo y Elegidos, donde participó como jurado junto a Soledad Pastorutti, Puma Rodriguez y Miranda. También realizó una entrevista en vivo para Fox Sports con German Paoloski, nota en CM y Quiero, así como en Radio Vale y Radio Continental con Fernando Bravo. En Chile apareció en el programa Mentiras verdaderas, del canal La Red, y en radios como Pudahuel, FM2 o Romántica”.

Todo un éxito del que esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión.

Vía | Amaia Montero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.