Amor y muerte en el nuevo videoclip de Supersubmarina (¡y suman fechas de conciertos!)

Amor y muerte en el nuevo videoclip de Supersubmarina (¡y suman fechas de conciertos!)

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

Con tan solo dos LPs de estudio en su haber, Supersubmarina son ya una referencia en lo que se refiere a música indie en nuestro país. Santacruz no parece flaquear tras tantos elogios por parte de público y crítica. La banda publica ahora el videoclip de De las dudas infinitas, en el que el deseo se entremezcla con la tragedia.

Tras las cámaras encontramos a Jota Aronak y al equipo de Bajocero Producciones. El director, sin duda uno de los más afamados en España (ha grabado videos para Juan Magan, Duo Kie, Rulo y la Contrabanda, Barricada, Marea, ToteKing, El Chojin, etc…), comenta que nos hallamos ante “una metáfora del amor, del suicidio sentimental que supone y de las extrañas formas a las que se acoge”.

Jota Aronak nos aclara que su videoclip lo componen “Dos historias que forman una sola. Ambas se complementan, una habla de la otra pero para entender su sentido y forma hemos de esperar al final”. Los actores protagonistas son Ana Rujas y Juan Blanco.

Por otro lado nos congratula anunciar que el de esta noche en el Auditorio de la universidad Carlos III en Leganés (para el que, por cierto, lograron el lleno absoluto hace semanas) no es el último concierto en el que Supersubmarina desgranará sus temas en un futuro próximo. El grupo nos deja nuevas fechas de directo, las cuales podéis consultar a continuación:

26 de abril – Espacio Cubierto Baluarte (Cádiz)
27 de abril – Sala Habana (Huelva)
4 de mayo – Festival I Like (Teatro La Averquía, Córdoba)
17 de mayo – Polifonik Sound Festival (Barbastro, Huesca)
24 de mayo – Es Gremi, Sala 1 (Palma de Mallorca)
7 de junio – Festival Fácyl (Salamanca)
19 de julio – Festival Contempopranea (Albuquerque, Badajoz)
20 de julio – Port America (Nigran, Pontevedra)

Vía | Supersubmarina
Vídeo | Canal oficial de Supersubmarina en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.