Ana Belén ofrecerá un ciclo de conciertos en Madrid en septiembre

Ana Belén ofrecerá un ciclo de conciertos en Madrid en septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ana Belén ha anunciado una serie de conciertos en el Teatro Español de Madrid, dentro de la gira presentación de su último disco, 'A los hombres que amé'.

La vocalista Ana Belén se encuentra sumergida en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, A los hombres que amé, dentro del cual realizará un ciclo de cinco conciertos en el Teatro Español de Madrid, abriendo así la temporada de dicha institución para esta segunda mitad de 2012.

Será entre los días 12 y 16 del próximo mes de septiembre cuando la intérprete de canciones emblemáticas como El hombre del piano, Lía, Derroche o La puerta de Alcalá se subirá a los escenarios en la capital del reino para cantar con su prodigiosa voz temas de otros artistas.

Cabe suponer que durante esos cinco días podremos disfrutar de composiciones como No estás sola del rockero Miguel Ríos, Las cuatro y diez del inmortal cantautor Luis Eduardo Aute, Y sin embargo de Joaquín Sabina, Canción para Carito de León Gieco. Completan esta lista de grandes autores nombres como Pedro Guerra, Kiko Veneno, Joan Manuel Serrat, Antonio Vega, Pablo Milanés o Fito Páez, entre otros. Sin olvidar a Víctor Manuel, pareja sentimental de Ana Belén.

La cantante tiene dos conciertos confirmados antes de llegar a cabo este ciclo en Madrid. El 18 de agosto estará en el Teatro de la Axerquia de Córdoba y el 25 de este mismo mes en la localidad de San Javier (Murcia), actuando dentro del Festival de Teatro, Música y Danza.

Los espectáculos del Teatro Español darán comienzo a las ocho de la tarde cada día. Ana Belén se verá acompañada sobre las tablas por David San José (teclados y coros), Ovidio López (guitarras y coros), Ángel Crespo (batería), Javier Sainz (bajo) y Santi Ibarretxe (metales, teclados, percusión y coros). La dirección corre a cargo de Carlos Plaza.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.