Andrés Suárez, conciertos sorpresa para los que reserven su disco

Andrés Suárez, conciertos sorpresa para los que reserven su disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Andrés Suárez editará, el próximo 2 de junio, su nuevo disco que lleva por título Mi pequeña historia. Este sexto trabajo discográfico ya se puede reservar y aquellos que así lo hagan tendrán la oportunidad de asistir a alguno de los conciertos sorpresa que el artista dará por el país.

La reserva en tiendas digitales implica la descarga inmediata de los temas “Te doy media noche” y “Luz de Pregonda”. También se puede reservar este disco en la web de la FNAC si quieres el formato físico firmado por el propio autor. Las actuaciones se van a anunciando en las redes sociales estando la primera confirmada para hoy mismo en Murcia, sala La Puerta Falsa, a las 21 horas.

El disco ha sido producido “por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walls (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso y optimista, roquero a menudo e incluso garajero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores”.

Tras varias vivencias musicales en su Galicia natal, el autor optó por mudarse a Madrid donde su carrera ya se convirtió en lo que es hoy en día. Este disco se acerca más al rock y quizás sea en este género donde consiga más fans. Andrés Suárez tiene previsto dar los siguientes conciertos por España:

Junio
6, Valencia
12, Barcelona
13, Zaragoza
18, León
19, Zamora
20, Valladolid
25, Madrid AGOTADO
26, Madrid
27, Madrid

Julio

2, Tenerife
3, Las Palmas
10, Torreperogil (Jaén), Un Mar de Canciones
11 Alicante
24, Mallorca

Septiembre

18, Badajoz
19, Cáceres

Poco más os podemos decir al respecto. Acercaos a la interesante propuesta musical de un artista que logra emocionar con la música que hace.

Vía | Andrés Suárez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.