Andy LaRocque comenta los planes de King Diamond para 2013

Andy LaRocque comenta los planes de King Diamond para 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 septiembre 2012     2 minutos

El grupo tiene varios proyectos de futuro que te comentamos en esta noticia

King Diamond es uno de los grandes genios del metal. Su concepto de la música se aleja diametralmente de todo lo establecido y a lo largo de los años ha mantenido, a veces con más acierto que otras, una línea clara para llegar a conquistar a los fans del género.

Sin Andy LaRocque, su fiel guitarra, todo habría sido distinto ya que el músico ha sido el encargado de producir, arreglar y, en definitiva, pasar a una partitura todos los pensamientos de King. En una reciente entrevista a Metal Rules comenta todos los planes del grupo para 2013.

Sobre sus actuaciones en Sweden Rock y Hellfest comenta que «sólo hemos tocado en esos dos festivales porque era una prueba física para King. Su salud es lo más importante. De hecho nos gastamos casi todo el dinero que nos pagaron en el escenario y en pagarle a los técnicos. No importa, se trataba de regresar por la puerta grande».

«Nuestra idea es hacer festivales el verano que viene y de hecho ya estamos en la agenda de muchos promotores. Queremos que todo el mundo sepa que estamos disponibles». Sobre los planes de grabación de un nuevo disco también comenta que están en proceso de composición.

«Hemos quedado para empezar a componer en otoño. Empecé a hacerlo hace años y creo que tengo como unas cinco o seis canciones que podrían entrar en el disco. No creo que King lo tenga tan adelantado todo pero sí tiene muchas ideas en su mente que se transformarán en canciones».

En cuanto a la formación del grupo comenta que «en el pasado hemos tenido a músicos que no han estado a nuestro nivel. Los que estamos ahora llevamos diez o doce años tocando juntos y es la formación más estable y de mayor calidad que jamás hemos tenido». Pues sólo queda esperar que se confirmen fechas de la banda en España y que editen un gran disco de regreso.


Comentarios cerrados