Andy y Lucas editan hoy “El último beso”, su nuevo single

Andy y Lucas editan hoy “El último beso”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Andy y Lucas ya están calentando motores para el carnaval de Cádiz pero antes han decidido que hoy mismo editan su nuevo single y videoclip. El tema “El último beso” nos recuerda a lo mejor de su discografía por lo que merece toda vuestra atención. Os contamos los detalles.

Doce años de carrera, grandes éxitos por doquier y una nueva etapa en su historia que ahora comienza son los avales del dúo de la tacita de plata. El 12 de febrero se editará el próximo disco del grupo pero ya podemos escuchar este nuevo tema, preámbulo de una larga gira por el mundo en la que nos recordarán por qué son uno de los valores más importantes de nuestro pop.

Bajo el título de Imparable, ambos músicos nos traen unas canciones en las que, según su discográfica, “han contado para la producción con Sergi Flores, habitual director musical del grupo, y con el ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin como ingeniero de mezcla. Como viene siendo habitual desde sus inicios, el repertorio incluye un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica. Por ahí se detecta balada (“Una vida como otra cualquiera”, escrita por Pablo López), rumba (“Quiero que me quieras”), ritmos latinos como la cumbia (“Embrujado”) e incluso rhythm and blues (“Imparable”)”.

El vídeo ha sido dirigido por Fran Gas y cuenta con la participación de Ana del Arco y Javier Prieto. Rodado en Guadalajara, la historia que se nos narra va de nuevas etapas en la vida. Justo lo que los dos gaditanos ahora comienzan. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Andy y Lucas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.