Arcade Fire, Everything now triunfa en las listas de ventas

Arcade Fire, Everything now triunfa en las listas de ventas

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Arcade Fire ponían a la venta hace un par de días su quinto disco y ya están cosechando las mejores críticas posibles al respecto.

Arcade Fire ponían a la venta hace un par de días su quinto disco y ya están cosechando las mejores críticas posibles al respecto. La banda optó por editar cuatro temas de forma independiente, por hacer una gira por el Reino Unido y por editar este esperado disco.

Arcade Fire, Thomas Bangalter y Steve Mackey en la producción, con coproducción de Markus Dravs, han formado el equipo creativo de este disco que suena como nunca. Los Boombox Studios en New Orleans, los Sonovox Studios en Montreal y el Gang Recording Studio en Paris han servido para grabar los temas que componen una obra maestra.

arcade-fire2

El tracklisting es:

1. Everything_Now (continued)

2. Everything Now

3. Signs of Life

4. Creature Comfort

5. Peter Pan

6. Chemistry

7. Infinite Content

8. Infinite_Content

9. Electric Blue

10. Good God Damn

11. Put Your Money on Me

12. We Don’t Deserve Love

13. Everything Now (continued)

El disco ha salido a la venta “en formato físico en CD y LP vinilo de color negro (el cual incluye veinte variedades diferentes de portada, cada una de ellas con el título del álbum en un idioma distinto. España está disponible a nivel general la versión “Todo Ahora”). También estará disponible en una edición ‘nocturna’, limitada y exclusiva en formato LP vinilo de color”.

Todo sea por convertir este gran disco en uno de los platos fuertes de este verano musical que ya va dando la cara en lo que se refiere a los lanzamientos más importantes de esta primera mitad del año. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones sobre este disco.

Vía | Arcade Fire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.