Arcade Fire, gira por España en la primavera de 2018

Arcade Fire, gira por España en la primavera de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2017     1 minuto

Arcade Fire harán una gira por España en la primavera de 2018. Madrid y Barcelona serán las sedes de sus conciertos en el mes de abril.

Arcade Fire harán una gira por España en la primavera de 2018. Madrid y Barcelona serán las sedes de sus conciertos en el mes de abril. La banda de Canadá regresa por la pueta grande a los escenarios españoles para presentar Everything now, su último disco que se editó el 28 de julio.

En el repertorio no faltarán clásicos como “Reflektor”, «The Suburbs” o “Ready to Start” que le darán la vida a los nuevos hits del grupo “Creature Confort” o “Everything Now”. La puesta en escena y una energía irrefrenable son los ingredientes con los que el grupo afronta cada uno de sus conciertos.

Arcade-Fire

La promotora nos recuerda que «Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (www.pih.org) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG».

De las entradas nos revelan que «se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00 am horas. La venta general será a partir de las 10:00 a.m el viernes 29 de septiembre en las plataformas de venta habituales». El precio oscila entre los 40 y los 60 euros más gastos. Las fechas de la gira del grupo por España son:

21 de abril – Palau Sant Jordi (Barcelona).
24 de abril – WiZink Center (Madrid).

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que ha de saciar la sed de la banda que había entre los fans de la banda en nuestro país.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados