Arch Enemy en gira por España desde hoy junto a Voivod y Titans Eve

Arch Enemy en gira por España desde hoy junto a Voivod y Titans Eve

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los suecos Arch Enemy comienzan hoy su gira española en Pamplona. También visitarán Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona para presentar su 'Khaos legion'.

Cuatro son las citas que los chicos de Angela Gossow han confirmado en territorio español, incluyendo conciertos en Madrid, Cataluña y Galicia, además de la ya mencionada Navarra. Este es el listado de salas que pisarán:

Martes, 23 de octubre – Sala Totem (Villava, Navarra)
Jueves, 25 de octubre – Sala Capitol (Santiago de Compostela, La Coruña)
Viernes, 26 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)
Sábado, 27 de octubre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

La apertura de puertas de los dos primeros conciertos se producirá a las 20 horas, mientras que las descargas de la capital y de Barcelona se darán a las 19 horas. El precio de las entradas para todos los conciertos es de 26 euros si se adquieren de forma anticipada y de 30 euros en taquilla. Podéis adquirir vuestras entradas de forma anticipada a través de la red Ticketmaster.

A modo de bandas teloneras, Arch Enemy contarán con Voivod y Titans Eve, ambas procedentes de Canadá, que se encargarán de calentar el ambiente antes de que los riffs de los suecos derriben las paredes de las respectivas salas. Avisados quedáis: luego no os lamentéis por no haber presenciado el World Khaos Tour a su paso por España.

Vía | Madness Live!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.