Arranca la primera edición del Arenal Sound Band 2011

Arranca la primera edición del Arenal Sound Band 2011

Escrito por: Alberto Moreno    28 enero 2011     1 minuto

Tras la buena acogida del Concurso de DJ’s lanzado hace tan sólo dos semanas, donde más de 220 participantes se han inscrito, el festival de Burriana estrena un nuevo concurso para grupos con potencial, Arenal Sound Band 2011. Cuatro ganadores y un único sueño: subirse al escenario de la próxima edición del festival y actuar ante miles de personas

Un concurso con el que Arenal Sound adquiere un fiel compromiso con la música y con las jóvenes promesas brindando una oportunidad única a los grupos emergentes que quieran mostrar sus canciones y demostrar su talento ante miles de personas. Se trata de una iniciativa de ámbito internacional en la que pueden participar todos los artistas, grupos o solistas que lo deseen, siempre y cuando se atengan a las bases previamente establecidas por la organización.

Los estilos a los que se deben atener los participantes son el pop, rock, indie y mestizaje, debiendo presentar un máximo de 3 canciones garantizando en todo momento que el grupo tiene los derechos y interpretación y la autoría de las mismas. La elección de los ganadores dependerá en un 50% de la votación popular y en otro 50% del jurado del Arenal Sound.

Finalmente, el día 20 de junio se comunicará el nombre de las bandas afortunadas que actuarán junto a algunos de las mejores bandas del momento. Los interesados pueden apuntarse desde ya rellenando correctamente el formulario de inscripción que encontrarás aquí.

Más Información | Arenal Sound


Comentarios cerrados